No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Elementos de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial implementaron el operativo de búsqueda tras el accidente de este fin de semana

Chocan botes en el Río Colorado, hay un desaparecido

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Chocan botes en el Río Colorado, hay un desaparecido

Chocan botes en el Río Colorado, hay un desaparecido

Tres personas lesionadas y una más desaparecida es el saldo de un choque entre dos embarcaciones en el Lago Ferguson del Río Colorado, en California, ocurrido este fin de semana, en el condado Imperial.

La Oficina del Alguacil del Condado informó que el accidente ocurrió el pasado sábado, lo que causó la movilización de elementos de esta corporación y de sus homólogos en el condado de Yuma, Arizona.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó al 911 sobre el choque de las dos embarcaciones en el cauce del río, donde comúnmente se llevan a cabo actividades recreativas.

Uno de los lesionados fue llevado a Phoenix, Arizona, debido a la gravedad de las lesiones, mientras que otros dos pacientes fueron internados en el Centro Médico Regional de Yuma, en Arizona.

Un cuarto ocupante de las embarcaciones, identificados como un hombre de 37 años de edad, permanece, hasta hoy, sin ser localizado luego del choque de ambas embarcaciones.

El equipo de buceo de la Oficina del Alguacil de Imperial y de Yuma, así como el de la Patrulla Fronteriza, del Distrito de Irrigación de Imperial y embarcaciones de estas corporaciones continúan hasta este lunes con la búsqueda de la persona sin localizar.

La causa del accidente se encuentra bajo investigación.

Comentarios