Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca y vuelca en calles de Villas del Rey

Dos tripulantes de un vehículo resultaron lesionados.

Dos hombres resultaron lesionados tras un choque y volcadura ocurrido en una calle del fraccionamiento Villas del Rey, este sábado por la tarde.

Fue a las 16:59 horas que policías municipales atendieron el reporte de accidente en la avenida Montes de Toledo, entre Camino de los Reyes y el bordo del canal Tulichek.

El Imparcial: imagen de artículo

Un vehículo Toyota Scion negro, modelo 2008, con placas de Arizona, chocó a exceso de velocidad con vehículos estacionados y volcó.

Policías y paramédicos acudieron al sitio, y atendieron a Luis Fernando Rodríguez Muñoz, de 25 años, quien fue llevado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, mientras que otro de los tripulantes, Luis Ubaldo Díaz Pintor, de 22 años, fue llevado en auto particular a una clínica.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

De manera inmediata no se pudo precisar quién de los dos era el conductor del vehículo, debido a su estado de salud y la falta de testigos que lo señalaran.

El Imparcial: imagen de artículo

En la colisión chocaron un automóvil Mini Cooper beige, modelo 2005, con placas de California, así como un Honda Civic gris, modelo 2005, sin matrículas y con engomados de Anapromex.

También dañaron la fachada del domicilio marcado con el número 56, y la puerta de herrería del mismo, esto tras chocar primero un árbol de mezquite.

Vecinos de la zona auxiliaron a los dos tripulantes del vehículo y luego llamaron al 911, lo que movilizó a los agentes, bomberos, rescatistas y paramédicos.

Aparentemente el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el choque y dejó en el lugar a los dos tripulantes, según los primeros reportes.

Luego de los traslados a hospitales, los agentes ordenaron el traslado del automóvil a un depósito vehicular.

En esta nota