No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una persona de 26 años fue detenida por presuntamente chocar un vehículo y portar un arma de fuego

Choca y lo detienen con arma de fuego

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choca y lo detienen con arma de fuego

Choca y lo detienen con arma de fuego

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de una persona de 26 años, quien fue encontrado en posesión de arma de fuego y causar daños en propiedad ajena, según datos de la corporación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando elementos fueron abordados en Villas del Rey por un conductor quien informó que lo habían chocado y el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al montar un operativo de localización se informo que en las inmediaciones de Montes de Toledo y Laguna Xochimilco se encontró un Nissan Sentra modelo 1998, el cual se cree pertenecía al presunto responsable del accidente.

Fue al ver la presencia de los agentes que el conductor emprendió la huida del lugar impactando contra un objeto fijo, situación que fue aprovechada por autoridades para abordarlo.

Al inspeccionarlo se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380 marca Lorcin, con cuatro cartuchos útiles, quedando asegurado de manera inmediata.

Se identificó como Jorge Alfredo “N” quien fue trasladado hacia la comandancia de policía y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios