No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fuertes daños y lesionados dejó un accidente vial ocurrido la madrugada de este sábado en colonia Los Naranjos, al Sur de Mexicali.

Choca y arrolla ciclista en vehículo de Secretaria de Salud

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choca y arrolla ciclista en vehículo de Secretaria de Salud

Choca y arrolla ciclista en vehículo de Secretaria de Salud

Fuertes daños y lesionados dejó un accidente vial ocurrido la madrugada de este sábado en colonia Los Naranjos, al Sur de Mexicali, involucrando alcohol y a un vehículo propiedad de la Secretaria de Salud.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que fue por medio de la frecuencia de emergencia que se notificó del accidente sobre avenida Santiago Vidauri y Francisco Javier Castillo.

Al arribo encontraron un Pick Up color blanco con engomado 331 de la Secretaria de Salud, el cual había impactado un vehículo particular y embestido a un ciclista.

Agente arribaron encontrando a una persona de nombre Eduardo Martínez Hernández de 57 años lesionado, arribando al lugar socorristas de Cruz Roja para atenciones médicas inmediatas.

Al observar al interior de la unidad fue que se encontraron envases de cerveza abiertos en la parte frontal.

Fue en esos momentos que se detuvo al conductor identificado como Efrén de 54 años, el cual fue trasladado hacia la comandancia de policía para la valoración médica y los trámites correspondientes.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios