Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Choca patrulla de la DSPM, se incendia su vehículo y es detenido

Se informó que el elemento que se encontraba en el interior de la unidad de la Policía Municipal, Ramón Israel Soto, resultó lesionado.

Mexicali, B.C.- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras un choque vehicular, en el cual una de las unidades se incendió debido al impacto.

Fue pasadas las 2:00 horas de la mañana de este sábado cuando el conductor de un vehículo Honda Civic, sin placas, circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y al llegar a la altura de Río Pánuco, chocó contra una Pick Up Dodge Ram 2022 de la policía municipal, la cual estaba estacionada en la vialidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Debido a la fuerza del impacto, la unidad patrulla se estrelló contra otro vehículo, un Toyota Corolla 2009 que también se encontraba estacionado en dicha vialidad.

El choque entre los vehículos provocó que el Honda Civic se incendiara; sin embargo, el conductor del vehículo, de nombre César René, resultó ileso y fue detenido para realizar las investigaciones pertinentes.

Se informó que el elemento que se encontraba en el interior de la unidad de la Policía Municipal, Ramón Israel Soto, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica 30 del IMSS para su evaluación médica.

En esta nota