No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El vehículo circulaba a exceso de velocidad y se fue a dar contra un poste de madera, en el ejido Guanajuato

Choca pareja en el valle, reportan grave a joven

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Choca pareja en el valle, reportan grave a joven

Choca pareja en el valle, reportan grave a joven

Una joven es reportada grave tras un severo choque en el valle de Mexicali, donde el vehículo que conducía se impactó contra un poste de madera, en el ejido Guanajuato.

En estos hechos también resultó lesionado un varón, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Honda Civic negro, que se impactó del lado del copiloto contra el poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió poco después de las 06:00 horas en la carretera que conecta al ejido Puebla y el Michoacán de Ocampo, a la altura del ejido Guanajuato.

Personal de la Dirección de Bomberos, Brigadas del Sol y de la Cruz Roja acudieron al sitio con equipo hidráulico para sacar a los lesionados, pues quedaron atrapados en la torcida estructura del vehículo.

La conductora del vehículo fue identificado como Michelle Gless y su acompañante como Mario Alberto Vega, de 19 años de edad.

La joven fue reportada con un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que su acompañante presenta probable fractura de cadera.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a ambos lesionados al Hospital General, donde al momento, la joven sigue siendo reportada como delicada de salud.

Comentarios