Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Choca deportivo contra grúa estacionada

Un Chevrolet Camaro de modelo reciente quedó inservible tras el accidente; hay un lesionado.

MEXICALI.- Un hombre a bordo de un auto deportivo de reciente modelo resultó severamente lesionado tras chocar su auto deportivo contra una grúa estacionada este domingo por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora.

El vehículo deportivo, un Chevrolet Camaro quedó inservible tras el accidente y el automovilista lesionado, un joven de 20 años, quedó policontundido y por ello fue ingresado a la sala de urgencias de un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 01:00 horas en la avenida Revolución, entre las calles 22 y 23, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del automovilista involucrado, señala el reporte policial.

El vehículo participante es un Chevrolet Camaro gris, modelo 2015 con placas de California, conducido por Jesús "N", de 20 años de edad, quién resultó seriamente lesionado y requirió atención de paramédicos.

Su auto se impactó contra una grúa estacionada de la marca Ford, modelo 1981, color blanco y placas de Sonora, cuando el auto deportivo circulaba sobre la avenida Revolución de oeste a este a exceso de velocidad.

Policías tomaron nota de los daños y elaboraron las actas correspondientes del accidente, para luego ordenar el retiro del vehículo involucrado a la Yarda Municipal, mientras que el conductor había sido llevado a un hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota