Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes en Arizona

Choca contra una casa en Yuma

El conductor fue distraído por dos adolescentes que iban en su vehículo.

La falta de precaución al tomar una curva y la distracción por dos adolescentes a bordo de su vehículo derivaron en un choque contra una casa, ocurrido este martes por la mañana en Yuma, Arizona.

El accidente ocurrió poco después de las 06:00 horas en un domicilio de la avenida 28 Sur, a donde fueron enviados agentes de la Oficina del Alguacil del Condado, así como paramédicos del Departamento de Bomberos.

En el sitio fue encontrada una Toyota Sienna impactada contra una casa en la que había dos adultos y dos adolescentes, quienes resultaron completamente ilesos, aunque la casa sufrió de daños estructurales.


En la camioneta viajaba el conductor con dos adolescentes, quien, de acuerdo a la investigación preliminar, se distrajo con ellos y perdió el control de la unidad y se impactó contra la casa.

Paramédicos atendieron a los pasajeros y al conductor del vehículo pero todos resultaron ilesos. El conductor del vehículo fue citado por los daños al domicilio y la investigación quedó a cargo de la Oficina del Alguacil.

En esta nota