No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policía Ministerial es el presunto responsable del homicidio culposo

Choca auto oficial a un motociclista

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choca auto oficial a un motociclista

Choca auto oficial a un motociclista

Una agente de la Policía Ministerial del Estado (PME) se vio involucrado en un accidente, al chocar con su vehículo oficial a un motociclista, quien pereció en el acto. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en las inmediaciones de Privada Condesa, al Oriente de Mexicali.

A través de la Central de Emergencias se reportó el accidente ocurrido sobre avenida Almaraz, notificando una colisión entre un vehículo pick up y una motocicleta, teniendo en el lugar una persona sin vida.

Agentes adscritos a la zona se movilizaron, encontrando sobre la vialidad una persona sin vida, y metros adelante la motocicleta con daños totales a causa del choque, reportándolo por la frecuencia.

A un lado del cadáver, el cual se cree se llamaba Jorge, se encontraba la unidad perteneciente a la Procuraduría Estatal, la cual contaba con daños en parte frontal izquierda.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el peritaje correspondiente ante estos hechos para el informe policial, y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

Se desconoce sobre cómo fue que ocurrieron los hechos que costaron la vida del motociclista, pero ya se encuentra esto investigandose por parte de autoridades. Se informó que la Visitaduría del mismo órgano procurador de justicia es quien trabaja en los hechos, toda vez que un elemento se encuentra inmiscuido en el accidente fatal.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios