No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Chatarreros” traían camioneta con placa robada

Avatar del

Por Saul Martínez

“Chatarreros” traían camioneta con placa robada(Cortesía)

“Chatarreros” traían camioneta con placa robada | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de una camioneta con placa sobrepuesta que contaba con reporte de robo, así como partes desmanteladas de un vehículo al que, aparentemente, corresponde la matrícula.

La detención ocurrió en la colonia Venustiano Carranza, en el cruce de la avenida 83 y la calle F, cerca de las 19:25 horas de este miércoles, cuando agentes se percataron del vehículo de los “chatarreros” que cometió una infracción de tránsito.

Cuando les pidieron la documentación de la unidad dijeron no contar con ella, por lo que pasaron la información al operador del C4, quien les confirmó que la matrícula contaba con reporte de robo.

El vehículo en el que viajaban Juan “N”, de 42 años de edad y Jorge Eduardo “N”, de 36 años, era una camioneta Chevrolet Silverado 2500 color arena, modelo 2001 y las matrículas eran de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1997.

Con esa camioneta jalaban un remolque con partes de una camioneta Chevrolet Suburban, por lo que todo eso y los dos detenidos fueron llevados a procesar para que la Fiscalía General del Estado investigue estos hechos.

En esta nota

Comentarios