Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Causó música crimen

La música o la fiesta que había en Hacienda Los Portales, pudo ser la causa que desató la riña entre vecinos que culminó con una persona sin vida, otra herida y un detenido.



David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en Mexicali, indicó que los hechos se desarrollaron durante una convivencia familiar en ese fraccionamiento.



“La persona se acerca a discutir con uno de los integrantes de la familia, quien es Edgar Gabriel, iniciando una contienda, causando que se retirara (el agresor) del lugar a donde posteriormente regresa con el arma blanca”, dijo.



Fue en ese momento que lesionó a Edgar Gabriel e interviene Guillermo Padilla, quien es el suegro del lesionado.



Es en ese momento cuando Padilla recibió un piquete en el pecho, del lado del corazón.



Al intentar trasladarlo para recibir atención médica se notificó que la persona se encontraba sin vida, por lo que se da inicio a las investigaciones pertinentes por estos hechos


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados