No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es atacada por un descuido, señalan familiares de la menor

Causa severas lesiones Pitbull a niña de 3 años

Avatar del

Por Erick Reynaga

Causa severas lesiones Pitbull a niña de 3 años

Causa severas lesiones Pitbull a niña de 3 años

Una niña de 3 años de edad fue ingresada grave al Hospital General de Mexicali, debido a lesiones provocadas por el ataque de un perro Pitbull, la tarde del lunes. Las versiones de la Procuraduría Estatal refieren que fue alrededor de las 12:30 horas cuando la menor Jimena fue llevada al Hospital Materno Infantil por su padrastro, siendo esto notificado por médicos.

Agentes que se movilizaron al lugar se entrevistaron con personal en turno, quienes informaron que la menor contaba con lesiones en rostro, cuello y pecho, por lo que se decidió trasladar al Hospital General. El estado de la menor se reportaba grave, por lo que uno de los médicos que se encontraba tratándola los acompañó en la ambulancia en caso de alguna complicación de salud.

Familiares de la lesionada dijeron a los agentes que se trató de un descuido, y que no es la primera ocasión que el animal se comporta de manera agresiva o ataca. Ante estos hechos las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes, a la espera de la realización de diligencias una vez que se presentan esta clase de incidentes.

Asimismo, médicos del Hospital General procedieron a realizar mayores revisiones a la menor, a la espera de descartar posibles lesiones internas que hubiera causado el ataque del perro.
En esta nota
  • Niña de 3 años
  • Ataque de perros
  • Mexicali

Comentarios