No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Causa angustia en SLRC “desaparición” de menores de edad

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Causa angustia en SLRC “desaparición” de menores de edad

Causa angustia en SLRC “desaparición” de menores de edad

Los reportes de jovencitas desaparecidas en San Luis Río Colorado, Sonora, han causado alarma entre la población que han colocado fotografías de ellas en redes sociales exigiendo su aparición con vida.

En la última semana se presentaron al menos tres casos de jovencitas extraviadas y este martes por la noche, la Policía Municipal confirmó que todas ya han vuelto a casa y que los motivos de su salida tiene qué ver con una decisión personal y por conflictos familiares.

Camila Yamileth, de 13 años, fue localizada en la colonia 10 de Abril, en la casa de una amiga, quien dijo haber salido de su casa porque su mamá no la dejaba salir a divertirse con sus amigos mayores de edad.

Ella es la última joven que se encontraba extraviada de los tres casos de la última semana, en el que ninguno estaba ligado entre sí, como se especulaba en redes sociales al señalar a una banda de “robo de menores”.

El director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, hizo un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos e implementar medidas de prevención que protejan a la familia, que generen confianza y seguridad en el hogar.

Las otras dos jóvenes que estaban reportadas como desaparecidas fueron encontradas por la Policía Municipal el pasado 23 de julio y entregadas a sus familiares. Ambas también confesaron haber salido en arranques de rebeldía adolescente.


Comentarios