No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Causa alarma fallido asalto en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Causa alarma fallido asalto en el valle de Mexicali(Cortesía)

Causa alarma fallido asalto en el valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde tras un fallido asalto a la oficina de una institución financiera y crediticia en el valle de Mexicali.

Ahora enfrenta cargos de robo con violencia en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad por retener a los empleados en la sucursal.

Policías municipales respondieron al reporte al 911 sobre el asalto poco después de las 14:00 horas en el poblado Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron en la Financiera ASP, ubicada en la calle Tercera y la avenida Insurgentes, donde un hombre había ingresado con un picahielo.

El sospechoso mantuvo amenazados por varios minutos a los empleados mientras llegaron los agentes municipales y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los agentes se apostaron al exterior de la oficina, pues el asaltante amenazó con hacerles daño a los trabajadores si los agentes ingresaban, pero poco después lograron que se entregara.

El hombre fue detenido e identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad, quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota
  • GESI

Comentarios