Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / GESI

Causa alarma fallido asalto en el valle de Mexicali

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde tras un fallido asalto a la oficina de una institución financiera y crediticia en el valle de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora enfrenta cargos de robo con violencia en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad por retener a los empleados en la sucursal.

Policías municipales respondieron al reporte al 911 sobre el asalto poco después de las 14:00 horas en el poblado Guadalupe Victoria.


Los hechos ocurrieron en la Financiera ASP, ubicada en la calle Tercera y la avenida Insurgentes, donde un hombre había ingresado con un picahielo.

El sospechoso mantuvo amenazados por varios minutos a los empleados mientras llegaron los agentes municipales y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los agentes se apostaron al exterior de la oficina, pues el asaltante amenazó con hacerles daño a los trabajadores si los agentes ingresaban, pero poco después lograron que se entregara.

El hombre fue detenido e identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad, quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota