No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Catean domicilio en la colonia Santa Isabel, escondían vehículos robados

Capturaron a varias personas en el lugar de los hechos, algunos con órdenes de aprehensión activas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Catean domicilio en la colonia Santa Isabel, escondían vehículos robados(Cortesía)

Catean domicilio en la colonia Santa Isabel, escondían vehículos robados | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Como resultado de la atención de una denuncia ciudadana, el pasado fin de semana en la colonia Santa Isabel, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), consiguieron una orden de cateo para combatir el delito de robo de vehículo. 

Tras atender un reporte de un lugar donde se presumía escondían vehículos robados, los agentes estatales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación recabaron datos los cuales permitieron obtener una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Del Sol, en la colonia Santa Isabel. 

Dentro del predio se localizó un vehículo GMC Acadia modelo 2018, con reporte de robo en el estado de Sonora, además de detener a varias personas en el lugar de los hechos, algunos con órdenes de aprehensión activas. 

Los detenidos son Alondra “N”, de 23 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo; mientras que el de nombre Ernesto “N”, de 24 años, contaba con una orden de aprehensión por allanamiento. 

En el lugar también se detuvo a José “M”, de 39 años de edad, quien junto con sus acompañantes fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos señalados. 

Estos resultados obedecen a una estrategia integral de seguridad implementada en Baja California, donde además de los trabajos de investigación e inteligencia, se da prioridad a la proximidad social para la atención de denuncias.

En esta nota

Comentarios