No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Carina Prado Martínez está desaparecida, es paciente psiquiátrico

Avatar del

Por Redacción/GH

Carina Prado Martínez está desaparecida, es paciente psiquiátrico

Carina Prado Martínez está desaparecida, es paciente psiquiátrico

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carina Prado Martínez de 30 años.

Familiares de la joven, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado día 8 de julio del 2018, se encuentra desaparecido.

En la información proporcionada, dicha persona salió de su domicilio en la Colonia Carbajal, y sus familiares se encuentran muy preocupados por su integridad física toda vez que Carina Prado es paciente psiquiátrico y temen haya vivido alguna complicación a consecuencia de su situación.

Carina Prado Martínez, cuenta con la siguiente media filiación: es morena clara, pero cuando pasa mucho tiempo en la calle su color de piel se terna muy oscura, mide 1.48 metros de estatura, pesa alrededor de 45 kilogramos, es delgada, tiene cabello lacio y oscuro, ojos color negro, grande, de aspecto triste, no tiene tatuajes ni cicatrices visibles, no tiene alguna seña particular, el último día vista vestía un pantalón leggin color azul rey, tenis grises, llevaba una bolsa color gris tamaño mediano.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima, 911 o al 066.

Comentarios