No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente tipo carambola ocurrido la tarde del miércoles, dejó una mujer con lesiones de consideración y cuatro unidades con daños parciales

Carambola sobre calle Once deja un herido

Avatar del

Por Erick Reynaga

Carambola sobre calle Once deja un herido

Carambola sobre calle Once deja un herido

Un accidente tipo carambola ocurrido la tarde del miércoles, dejó una mujer con lesiones de consideración y cuatro unidades con daños parciales sobre calle Heroico Colegio Militar, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 13:30 horas fue que se informó sobre el accidente vial frente al Cobach Baja California, solicitando a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito y una ambulancia de Cruz Roja.

De manera inmediata autoridades municipales y socorristas se movilizaron al lugar, cerca del cruce con avenida Checoslovaquia, donde fueron notificados que la tripulante de un Peugeot 301 se encontraba lesionada.

Reportes dados por autoridades señalan que la unidad en mención maniobraba con velocidad hacia el Sur por la avenida del Heroico Colegio Militar, cuando encontró un vehiculo Honda.

Sin poder detenerse fue que impactó por alcance la unidad Honda causando que esta saliera con dirección frontal, con la parte trasera totalmente dañada.

Aún con velocidad la unidad Peugeot fue a impactar la parte trasera de un Jeep Liberty color blanco que se encontraba parqueado sobre la acera, el cual golpeo otra unidad estacionada adelante.

La tripulante de la unidad presuntamente responsable, identificada como Isabel de 65 años, indicó presentaba dolores, además de una marca en su cuerpo por cinturón de seguridad y presión alta.

A pesar de esto rehúso el traslado hacia algún centro de salud, quedando a disposición de las autoridades municipales, quienes iniciarían con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios