No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan en la colonia Orizaba a ladrón con historial delictivo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan en la colonia Orizaba a ladrón con historial delictivo

Capturan en la colonia Orizaba a ladrón con historial delictivo

Un sujeto que contaba con diversas denuncias por delito de robo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en colonia Orizaba, el cual además contaba con orden de aprehensión por misma clase de delito.

De acuerdo a información de la corporación estatal, el hoy detenido realizaba diversos robos en colonias Orizaba, Pueblo Nuevo, Baja California y lugares próximos a estos.

Fue durante la mañana de hoy lunes que al contar con información de vecinos sobre la ubicación del sujeto es que se desplegó un operativo sobre avenida Manzanillo y callejón Nayarit, en la colonia en mención, donde encontrar un sujeto con las mismas características.

Al abordarlo que se entrevistaron con Héctor Alan “N”, de 28 años, al cual se le realizó una revisión corporal sin encontrar nada ilícito entre sus ropas, procediendo a ingresar sus datos al Centro de Control, donde arrojó la orden de aprehensión.

En ese momento es que se logró la detención del sujeto por presunto delito de robo simple, puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Ley.

Una vez se logró la captura es que agentes informaron a los vecinos de la zona, a quienes se les agradeció cooperarán al interponer las denuncias formales ante el Ministerio Público.

Comentarios