No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan en flagrancia a dos hombres presuntos responsables de robo de vehículo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan en flagrancia a dos hombres presuntos responsables de robo de vehículo

Capturan en flagrancia a dos hombres presuntos responsables de robo de vehículo

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Eduardo “N” de 26 años y a Francisco “N” de 20 años, en flagrancia del presunto delito de robo de vehículo ocurrido en la colonia Santa Isabel de esta ciudad.

De acuerdo con la narrativa de los hechos, agentes municipales acudieron a atender un llamado por un posible robo de vehículo en flagrancia, sobre las calles Venus y Corregidora, al Poniente de Mexicali.

Fue alrededor de las 04:15 horas cuando los agentes arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima, quien refirió que los sospechosos llegaron a bordo de un Jeep Grand Cherokee modelo 1998.

De ese vehículo descendió un sujeto y se introdujo a su automóvil Nissan Altima modelo 1994, y lo encendió y lo puso en marcha rumbo al sur por la avenida Sócrates de la colonia en mención.

Al proporcionar los datos de ambas unidades se inició con un operativo en los alrededores, que resultó en la localización de las unidades automotoras sobre la avenida Venus, a las cuales se les solicitó el alto con código y sirena.

La unidad Cherokee negra se detuvo, mientras que la Nissan hizo caso omiso y emprendió la huida. Sin embargo, momentos después el conductor perdió el control y se estrelló contra una vivienda de la misma vialidad.

Luego de eso, fueron detenidos ambos individuos, y posteriormente turnados ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de robo de vehículo.

Comentarios