Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Sonora

Capturan en Sonora a homicida buscado en Arizona

La Policía Estatal se coordinó con el sector de Yuma de la Patrulla Fonteriza para su captura y extradición.

SONORA, México.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en coordinación con el Gobierno de México y la Policía Estatal de Sonora, lograron identificar y aprehender a un hombre buscado en Arizona por un homicidio.

El sospechoso había huido a México buscando evadir la justicia en Estados Unidos, pues era buscado por la Oficina del Alguacil del condado Pinal, en Arizona.

La captura fue realizada por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes se contactaron con la División de Operaciones Foráneas del Sector de Yuma de la Patrulla Fronteriza.


Los agentes habían capturado a un hombre de 20 años de edad que dijo ser ciudadano estadounidense y se encontraban verificando sus antecedentes con el gobierno de su país.

En esta revisión se descubrió que era buscado por la Oficina del Alguacil del Condado Pinal, en Arizona, por un homicidio ocurrido el 10 de octubre de este año en la comunidad de Casa Grande.

El sospechoso del homicidio fue trasladado a la frontera con Arizona donde, en coordinación con los agentes de la Patrulla Fronteriza, fue entregado a los oficiales del Alguacil.

En esta nota