No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron cuando cruzó a Estados Unidos por el canal Todo Americano, cerca de Los Algodones

Capturan en Andrade a migrante con historial criminal

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Capturan en Andrade a migrante con historial criminal

Capturan en Andrade a migrante con historial criminal

Un migrante mexicano con un extenso historial criminal fue detenido junto con un grupo de migrantes que cruzaron ilegalmente a Estados Unidos por el Canal Todo Americano, cerca de Los Algodones.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, reportaron el arresto el domingo pasado a las 19:50 horas, tras descubrir a un grupo de hombres cruzando la frontera en el poblado de Andrade, California.

Entre los ocho hombres detenidos, la Patrulla Fronteriza destacó la aprehensión de Francisco Solano Godínez, un mexicano de 60 años de edad, quien cuenta con un extenso historial criminal en Estados Unidos y ha sido deportado en múltiples ocasiones.

Las bases de datos revelaron que Solano Godínez fue condenado en 1985 en Visalia, California por conducir bajo la influencia de sustancias, causando lesiones y por lo que fue sentenciado a un año de prisión.

Solano-Godínez tiene condenas adicionales en California desde la década de 1980 y 1990, que incluyen robo en Stockton, California; infligir lesiones corporales a su cónyuge en Merced, California y tomar un vehículo sin consentimiento en Mount Shasta, California.

A lo largo de los últimos 25 años, Solano Godínez también ha sido procesado por la Patrulla Fronteriza y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en cinco ocasiones por entrada o reingreso ilegal después de la deportación.

Por todo ello, ha acumulado un total acumulado de 20 años en prisión y en cada ocasión después de cumplir su sentencia, fue deportado a México. Una vez más, está siendo procesado por reingreso después de la deportación.

Comentarios