No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a un mujer implicada en robo a una gasolinera en la colonia Villafontana de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan a un mujer implicada en robo a una gasolinera en la colonia Villafontana de Mexicali

Capturan a un mujer implicada en robo a una gasolinera en la colonia Villafontana de Mexicali

Una mujer fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Robos Poniente, esto al estar presuntamente involucrada en un robo con violencia registrada el 6 de febrero del 2018 en una gasolinera de la colonia Villafontana, esto junto a otros dos sujetos.

Se indicó que la imputada Brenda Alícia “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por delito de robo con violencia, en un hecho donde ya se encuentra un detenido en prisión preventiva siendo este Ossiel Esaul “N”.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada cuando los presuntos agresores arribaron al centro despachador ubicado sobre calle de la Asturias #1900, solicitando un servicio, siendo en un momento que se abalanzaron y golpearon al empleado del lugar, para luego dejarlo encerrado.

En total los sujetos robaron la cantidad de 2 mil 690 pesos en efectivo, y diversos artículos, entre los que se tenían cuatro dispositivos electrónicos marca Apple, y vendieron combustible por la cantidad de 26 mil pesos, esto mientras buscaban violentar la caja fuerte del lugar.

Al verse imposibilitados es que optaron por retirarse, no sin antes dejar un mensaje que decía “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, esto en un pizarrón blanco del negocio, para luego escapar.



Brenda Alícia se le formuló imputación por el delito en mención, y se le dio la medida cautelar de prisión preventiva, estando a la espera de su audiencia de Vinculación a Proceso.
En esta nota
  • gasolina
  • Ladrones
  • Mexicali

Comentarios