No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Son señalados como los autores de un robo armado a un autoservicio, que desató un operativo policial en un complejo departamental

Capturan a tres ladrones

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Capturan a tres ladrones

Capturan a tres ladrones

Tres hombres fueron arrestados tras un robo armado registrado en un autoservicio de la ciudad de Yuma, Arizona, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Janet Sánchez, vocera de la corporación, dijo que el asalto ocurrió en un autoservicio Circle K, ubicado al este de la calle 32, el pasado miércoles a las 03:44 horas.

La investigación inicial reveló que dos hombres ingresaron al negocio y amenazaron con un arma de fuego al encargado, a quien le quitaron una cantidad indeterminada de dinero y después huyeron.

Los sospechosos fueron vistos fugarse del lugar en un vehículo a exceso de velocidad por la avenida Arizona y fueron vistos por última vez cerca de un complejo departamental ubicado en la avenida Segunda.

Tras un operativo, los agentes reportaron la detención de cuatro personas en el complejo departamental, sin embargo, solo tres fueron confirmados como los participantes del asalto.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Robert Durán, de 21 años de edad, Víctor Domínguez, de 19 años y Daniel Juárez, de 21 años de edad, y enfrentan cargos de robo a mano armada.


Comentarios