Policiaca Perpetraron dos asaltos y pretendían huir de Sonora, pero son capturados por policías municipales de Mexicali

Capturan a tres de SLRC en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Capturan a tres de SLRC en el valle de Mexicali

Capturan a tres de SLRC en el valle de Mexicali

Una persecución interestatal se registró este domingo por la tarde luego de que tres sospechosos de cometer dos asaltos en la ciudad de San Luis Río Colorado, huyeron con rumbo al valle de Mexicali.

Agentes de la Policía Municipal de la ciudad sonorense avisaron a sus homólogos en la capital bajacaliforniana de una persecución que llevaban a cabo y que el auto en fuga se dirigía a Colonias Nuevas, en el municipio de Mexicali.

Los hoy detenidos presuntamente habían perpetrado un asalto a una farmacia, a una ferretería y trataron de robar un auto Honda en el poblado Luis B. Sánchez, con una menor de edad a bordo.

La Policía Municipal en Mexicali montó un operativo y ubicó el auto Honda Civic negro, modelo 1998, con placas de California, en el que huían los sospechosos, a la altura de la carretera estatal no. 4, cerca del poblado Mazón Guerrero, donde finalmente fueron capturados.

Los detenidos se identificaron como Fernando “N”, de 31 años; Ricardo “N”, de 16 años y Fernando “N”, de 34 años, alias “El Quiroz”. En su auto encontraron una bocina amplificada y una motobomba.

Los tres fueron puestos a disposición inmediata de las autoridades en San Luis Río Colorado, Sonora.

Comentarios