Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan a sospechoso de asaltos en el valle de Mexicali

Un hombre relacionado con varios robos con violencia en el valle de Mexicali fue asegurado por agentes municipales en el poblado Lázaro Cárdenas.

Jesús “N”, de 26 años y de apodos “El Chuyin” o “El Chuyito”, fue detenido cuando portaba un arma prohibida en vía pública.

Fue a las 10:21 horas del jueves, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera estatal 3, por el poblado Lázaro Cárdenas.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahí detectaron a un hombre de complexión robusta, que portaba un cuchillo en la mano derecha, por lo que al representar un peligro para transeúntes de la zona, los agentes lo interceptaron.

Cuando verificaron su nombre en la base de datos del C4, hallaron que cuenta con historial delictivo cumplido por 2 robos con violencia.

Al realizar una coordinación con la Fiscalía General del Estado, se informó que presuntamente está implicado en por lo menos 8 robos en diversos ejidos del valle de Mexicali, donde fue reconocido como presunto responsable de un asalto a la farmacia Raysa, cometido el pasado 19 de enero.

Por este motivo, los policías dieron lectura a los derechos constitucionales y posteriormente fue detenido y trasladado a la comandancia para elaborar los trámites legales que corresponden al delito de portación de arma prohibida.

En esta nota