No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La atacó en la colonia Esperanza días atrás, la mujer murió en el hospital

Capturan a presunto homicida de una mujer

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Capturan a presunto homicida de una mujer

Capturan a presunto homicida de una mujer

Un hombre fue detenido por el grupo Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) este sábado, acusado del homicidio de una mujer ocurrido el pasado 15 de enero en la colonia Esperanza, a quien señalan de haber apuñalado en más de veinte ocasiones.

El arresto de David Ricardo, quien también utiliza el nombre de José Luis, de 19 años de edad, ocurrió a las 01:40 horas de la madrugada del sábado en las calles Reforma y Melgar, de la colonia Primera Sección, por faltas al Bando de Policía y encontrarse en poder de un arma blanca.

Una vez detenido por el grupo conformado por agentes municipales, estatales y ministeriales, se confirmó que era requerido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la investigación relacionada al homicidio.

La víctima en este caso fue identificada como Rocío Morales León, de 28 años de edad, quien era pareja de su victimario, quien la atacó el pasado 15 de enero por la mañana en la casa en que vivían juntos en la avenida Nuevo León y calle Monterrey.

Aunque los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y lograron llevar a la mujer al Hospital General, horas después fue declarada sin vida ante la gravedad de las lesiones por arma blanca que sufrió.

La orden de arresto se le cumplimentó este domingo por la madrugada y ya fue ingresado al Centro de Deten- ción Provisional (Cedepro) en espera de su presentación ante un Juez de Control para iniciar su proceso

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios