No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sospechoso vino de Tijuana, cometió el homicidio y volvió a aquella ciudad

Capturan a homicida de estudiante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capturan a homicida de estudiante

Capturan a homicida de estudiante

El presunto homicida del estudiante del Colegio de Bachilleres Raúl Balderrain Quijada, de 18 años fue aprehendido la mañana de ayer en el municipio de Tijuana por autoridades investigadoras.

David Lozano Blancas, coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), informó que el detenido Carlos Alfredo “N”, de 27 años de edad, uno de los dos posibles involucrados en el caso.

“Esta persona era residía en Tijuana y de acuerdo a la información preliminar que podemos determinar es que esta persona vino, cometió el delito y se regresó a la ciudad de Tijuana”, añadió.

En las investigaciones que se tienen se logró concretar que durante un periodo de cinco años el sospechoso fue militar activo en Tijuana, pero actualmente se dedicaba al negocio de tablaroquero.

Como fue informado por este diario, los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre a las afueras del fraccionamiento Villa Toledo, notificando por medio de C4 que se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

En información se indicó que Raúl Balderrain Quijada, estudiante del quinto semestre en el Colegio de Bachilleres plantel José Vasconcelos, circulaba a bordo de un Toyota Camry y era perseguido.

Al circular sobre la entrada del fraccionamiento en mención, un vehículo color gris lo alcanzó y desde el interior el conductor detonó en su contra un arma en diversas ocasiones, acertando un tiro a la altura de la cabeza del estudiante.

El joven de 18 años cayó muerto entre las avenidas Briones y Heres, a las afueras de su unidad vehicular, la cual quedó encendida y con la música a un volumen alto.

Fue durante el día de ayer que agentes de la Policía Ministerial del Estado de la SIE se trasladaron hacia Tijuana para proceder a trasladar al presunto agresor y certificarlo ante las autoridades.

En los próximos días dará inicio el proceso en su contra, en el cual el Ministerio Público brindara la información sobre los hechos que se le imputan.

EN NÚMEROS

27 años tiene carlos alfredo “n”, acusado del asesinato de un estudiante del cobach.

18 años tenía raúl balderrain quijada, quien fue asesinado cuando salía de su escuela.

5 años estuvo en la milicia el acusado de perpetrar el crimen del estudiante.
En esta nota
  • Estudiante Cobach

Comentarios