Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Capturan a fugitivo del condado de Maricopa en Mexicali

Fue detenido cuando intentaba cruzar la Garita hacia Calexico, California 

Mexicali, B.C.- Un hombre buscado por delitos de asalto agravado y tiroteo desde un vehículo por las autoridades del condado de Maricopa, en Arizona, fue detenido en la garita entre Mexicali y Calexico.

La detención ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando el sospechoso, identificado como Earl Edward Proctor, trató de cruzar desde México hacia Estados Unidos.

A través del intercambio de información de parte de las corporaciones policiales en México y la comunicación con el Departamento de Policía de Calexico, fue que se logró su arresto.

Al sospechoso le complementaron la orden de aprehensión y fue ingresado a la presión del Condado Imperial en la ciudad de El Centro, California.

Proctor permanecerá en ese lugar mientras se realiza la extradición correspondiente por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa para su traslado, procesamiento y sentencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados