Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Capturan a dos acusados de violación

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos acusados de violación, en hechos por separado en Mexicali.

Fueron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) quienes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edgar André “N”.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a la investigación, el 19 de octubre de 2020 se presentó ante esta Fiscalía la víctima a interponer formal denuncia en contra del imputado.

El antes mencionado abusó sexualmente de la víctima el 18 de octubre, aproximadamente a las 04:00 horas, en el domicilio ubicado en calle Rancho, del fraccionamiento Rancho La Bodega.

En otra acción, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Julián “N”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Al imputado se le relaciona en los hechos ocurridos el 11 de octubre de 2020, cuando abusó sexualmente de la víctima en el Hotel El Portal, en la carretera a San Felipe.

Los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota