Policiaca

Capturan a asaltante de un “Jack in the Box” en El Centro

El robo ocurrió durante las primeras horas de este viernes, informó la policía

Avatar del

Por Saúl Martínez

El dinero recuperado fue devuelto al negocio y Martínez fue ingresado a la prisión del Condado Imperial por robo armado. (Archivo)

El dinero recuperado fue devuelto al negocio y Martínez fue ingresado a la prisión del Condado Imperial por robo armado.  | Archivo

Un robo con violencia ocurrió este viernes por la madrugada en un restaurante “Jack in the Box” ubicado en la ciudad de El Centro, California, informó el Departamento de Policía local.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en el 2499 de la avenida Cottonwood, donde un hombre armado con un cuchillo amenazó a los empleados para que pusieran el dinero en bolsas de papel.

Luego del robo, el sujeto huyó con rumbo al banco Chase a pie, y posteriormente agentes lo vieron huir cerca de un lote baldío cerca de Sonic.

En un operativo entre agentes de El Centro e Imperial, el sospechoso fue detenido luego de su ubicación en la zona.

De acuerdo al reporte, fue identificado como Anthony Martínez, de 30 años de edad, quien había intentado deshacerse de parte de su ropa, su antifaz para robar y el dinero.

Fue gracias a los testimonios de empleados y clientes que presenciaron el asalto que fue identificado como el que les había robado momentos antes.

El dinero recuperado fue devuelto al negocio y Martínez fue ingresado a la prisión del Condado Imperial por robo armado. 

Comentarios