No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Despojó de sus pertenencias a un adolescente en la colonia México, a punta de pistola

Capturan a asaltante armado en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Capturan a asaltante armado en SLRC

Capturan a asaltante armado en SLRC

Para despojarlo de un teléfono celular, un asaltante amenazó con una pistola a un adolescente en San Luis Río Colorado, Sonora, quien fue capturado momentos después por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche en la avenida Mazatlán y la calle 42, de la colonia México, donde arribaron agentes policiales tras recibir un llamado sobre un asalto a mano armada.

Un joven de 15 años les dijo que caminaba por la calle cuando lo abordó un sujeto y lo amenazó con un arma de fuego y un machete, para que le entregara su teléfono celular.

Tras brindarles información de los rasgos del sospechoso, los agentes iniciaron un recorrido de vigilancia y localizaron a alguien que coincidía con las características, sobre la calle 41, al sur de donde ocurrió el asalto.

El sospechoso solo llevaba puesto un pantalón corto, sin camiseta, y en una mano portaba un machete, y aunque pretendió escapar al ver la patrulla, fue detenido poco más adelante e identificado como Adrián “N”, de 31 años. En la cintura llevaba un arma de fuego de juguete.

Entre sus pertenencias se localizó el teléfono celular propiedad del adolescente víctima del robo, por lo que fue asegurado y turnado a la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios