Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan a 4 prófugos de robos y allanamiento

Fueron detenidos en operativos de la Agencia Estatal de Investigación, en Mexicali

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de sujetos que fueron capturados en distintos puntos de la capital del estado.

En el primer caso, se logró la aprehensión de Jesús “N” por el delito de robo cometido a establecimiento comercial abierto al público, en hechos ocurridos en enero de 2020 cuando el imputado ingresó a las instalaciones del negocio Círculo K, en la colonia Santa Bárbara.

Con una pistola tipo escuadra, color negro, amagó a la empleada y tomó el dinero de la caja registradora, por el monto de 2 mil 297 pesos, además se llevó mercancía con valor aproximado a los 4 mil 441 pesos.

Elementos de la AEI realizaron la segunda diligencia judicial en el domicilio en la calzada Industrial Robledo y calle del Oro, en la colonia El Roble, logrando la detención de René Guadalupe “N”, el 14 de mayo de 2022, por el delito de robo con violencia, robo calificado por haberse cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Por el delito de allanamiento de morada le fue cumplimentada la orden de aprehensión a Andrés Miguel “N”, el 14 de mayo del 2022.

Por último, mediante información recabada en gabinete y campo, el 13 de mayo de 2022, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Mario David “N”, por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

En cada uno de los casos, se les hizo de su conocimiento el motivo de la detención, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota