Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Búsqueda de personas desaparecidas

Autos Chocolate

Fiestas del Sol

San Felipe

Capturan a 3 por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena

Fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.

Avatar del

Por Redacción

Fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.(Cortesía)

Fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes. | Cortesía

Tres personas del sexo masculino fueron aseguradas como resultado de la permanente implementación operativa que policías municipales desarrollan, logrando interceptar a Alfonso “N” de 43 Años de edad, Reinaldo de 58 años y José “N” de 37, quienes fueron detectados sin autorización al interior de la Unidad Deportiva de la colonia Pasadina, donde se registraron daños a la propiedad.

La detención se registró la tarde del martes cuando agentes municipales desarrollaban el recorrido de vigilancia por el bulevar Adolfo López Mateos y calle Sur, donde se percataron que la puerta principal de las albercas “Adolfo López Mateos” se encontraba abierta, mientras que la cadena de seguridad y los candados dañados.

Te puede interesar: Se realiza la entrega de patrullas al DSPM por parte del gobierno de Mexicali

Los uniformados inmediatamente intervinieron para garantizar la seguridad de la zona, donde al realizar la inspección de infantería localizaron a los tres sujetos, quienes se encontraban al interior de la unidad deportiva, a la altura del almacén.

En ese momento los hombres no lograron comprobar su estancia legal al interior del centro deportivo, por lo que al ser esto una actividad ilícita fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios