Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Captura FGE a prófugos buscados por robo de vehículos

Cumplimentaron los mandamientos judiciales en diferentes acciones y se recuperaron vehículos con reporte de robo.

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo de vehículos y detuvieron a dos personas en flagrancia conduciendo vehículos con reporte de robo.

Por las inmediaciones de la carretera a San Felipe y calzada Industrial Palaco, fue detenido Jesús “N”; quien también se hacía llamar Víctor Manuel, Miguel Eduardo, Guillermo, Víctor y Jesús Manuel, y tenía una orden de aprehensión por el delito robo de vehículo de motor en tentativa.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado trato de apoderarse de un vehículo Honda Accord, color azul, modelo 1990, que se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Valle de Pedregal.

En otra acción, los elementos policiacos aseguraron a Juan Antonio “N”, quien resultó contar con un mandamiento judicial por robo de vehículo de motor.

A Diana “N”, se les cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido el 4 de febrero de 2021, en la avenida General Pedro Moreno Rodríguez, entre las calles Río Mocorito y Río Culiacán.

En hechos por separado Silvano “N” y Laura Estela “N” fueron detenidos por el robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado.

Además, recuperaron una camioneta Dodge Durango gris, modelo 2000, con placas nacionales con reporte de robo y una GMC Savannah, blanca, modelo 2008.

En esta nota