No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Captan en video a 3 asaltantes en pleno robo en salón de uñas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Captan en video a 3 asaltantes en pleno robo en salón de uñas

Captan en video a 3 asaltantes en pleno robo en salón de uñas

Dos hombres y una mujer armados ingresaron a un negocio de uñas ubicado en la colonia Orizaba, logrando hacerse de dinero y diversos artículos.

De acuerdo a una publicación en Facebook, empleados dieron a conocer el hecho, para que autoridades y la población en general puedan auxiliar a dar con los presuntos responsables del atraco.

En el mismo video captado el martes pasado, se observa que la mujer ingresa primero al negocio. Momentos después dos hombres irrumpen a la fuerza con arma en mano, haciendo retroceder a la empleada del lugar.

Con lujo de violencia logran amagarla, lo que es aprovechado por los sujetos, quienes se dirigen hacia la caja registradora para intentar extraer el dinero, mientras la mujer se enfoca en los artículos.

Al verse imposibilitados de poder abrir la caja del dinero, deciden tomar la registradora y salir a prisa del lugar con ella, ignorando la cantidad que se encontraba al interior.

Momentos después se notificó lo ocurrido a los números de emergencia, donde se procedió a dar información de los presuntos responsables, para buscar en los alrededores.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encuentran investigando el hecho. Además, por medio de las cámaras de video vigilancia intentan dar con los agresores.
En esta nota
  • policiaca
  • Robo a comercios
  • Mexicali

Comentarios