No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Captan en VIDEO la supuesta sustracción de un niño en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Captan en VIDEO la supuesta sustracción de un niño en Mexicali

Captan en VIDEO la supuesta sustracción de un niño en Mexicali

Compartido más de 6 mil veces en Facebook, una publicación que denuncia una aparente sustracción de un niño a la salida de un fraccionamiento en Mexicali se volvió viral desde la tarde de este sábado.

A través de una cuenta de Facebook, la publicación acusa a la madre de un niño de 1 año y 10 meses, sobrino del autor de la publicación, quien con apoyo de otras tres personas se llevan al niño ante la mirada de peatones.

El padre del niño es quien aparentemente se encuentra en custodia del pequeño en ese momento, cuando es atacado por su pareja y los otros hombres para arrebatarle al menor y luego subir a un vehículo.

De acuerdo a la misma información que publica, la madre del menor es quien se lleva al niño violentamente con el apoyo de tres desconocidos.

Los sospechosos de la aparente sustracción de menores huyen a bordo de un Toyota Camry plateado, según se aprecia en el video recuperado de las cámaras de vigilancia de la entrada de un fraccionamiento.

El caso ocurrió a las afueras de un domicilio sobre la calle Coronango, del fraccionamiento Valle de Puebla, confirmaron familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la denuncia por sustracción de menores se presentó este domingo por la tarde por parte del padre del menor.

Aunque se trata de un caso de pelea por custodia familiar, la manera en que la madre se lleva al niño utilizando a otros tres hombres para atacar al padre ha causado polémica en las redes sociales.
En esta nota
  • Noticias
  • Mexicali

Comentarios