No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Camioneta prensa la pierna de una mujer contra cerco en tianguis

Aparentemente el vehículo fue puesto en marcha de manera accidental por un niño que jugaba dentro de la camioneta con un perro.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Camioneta prensa la pierna de una mujer contra cerco en tianguis(José María Cárdenas)

Camioneta prensa la pierna de una mujer contra cerco en tianguis | José María Cárdenas

MEXICALI, Baja California.- Fractura de pierna y varios golpes son lo que sufrió una mujer tras ser atropellada por un vehículo y prensada contra el cerco de una iglesia en una colonia al sur de Mexicali.

Aparentemente el vehículo fue puesto en marcha de manera accidental por un niño que jugaba dentro de la camioneta con un perro, mientras ésta se encontraba encendida.

Los hechos ocurrieron en un mercado sobre ruedas de la colonia Voluntad, donde la mujer lesionada iba como clienta mientras veía prendas de vestir colgadas del cerco.

La pierna de la mujer quedó prensada contra el cerco cuando la camioneta entró en marcha, lo que generó alarma entre los comerciantes.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar cerca de las 10:15 horas, en el cruce de las calles Formalidad y Fuente del Sol.

Foto: Cortesía.

La mujer, identificada como Nery Soriano, de unos 45 años de edad, fue llevada a un hospital a recibir atención médica por la posible fractura y las lesiones por golpes.

Policías municipales permanecieron en el sitio donde se encontraba el auto involucrado, una Dodge Caravan azul de modelo reciente con placas de California.

Luego del traslado de la mujer al hospital, los agentes elaboaron los reportes de accidente para deslindar responsabilidades. 

En esta nota

Comentarios