Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / decomiso de droga

Camionero mexicano es detenido con fentanilo en Imperial

En el camión encontraron fentanilo y metanfetamina, con valor de más de 350 mil dólares.

El conductor de un camión fue detenido por la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, luego de que encontraron en su vehículo un cargamento de fentanilo y metanfetamina.

Fue la noche del martes que agente fronterizos en el puesto de revisión migratoria de la autopista 86 reportaron su detención, cerca de las 22:30 horas, cuando llegó en un camión Freightliner Cascadia azul, modelo 2011.

En la segunda revisión le encontraron 83 paquetes con narcóticos escondidos en bolsas de basura en el camarote de la cabina, de los cuales 3 arrojaron un contenido positivo a fentanilo y los otros 80 a metanfetamina.

El peso total del fentanilo fue de 3 kilos, con un valor en las calles de 97 mil 600 dólares, mientras que los paquetes de metanfetamina pesaron 45 kilos, con valor de 273 mil 75 dólares en las calles.

El conductor del camión, un mexicano de 37 años de edad, que tenía una visa de no inmigrante, fue asegurado junto con el vehículo y los narcóticos, para ser turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota