Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Camionero choca taxi donde huían asaltantes

Víctima de robo con violencia usó el camión para embestir el vehículo de los ladrones.

El conductor de un camión de carga embistió el taxi en el que huían dos sujetos que lo habían asaltado este sábado por la noche al oriente de Mexicali.

Fue a las 23:20 horas que se reportó un choque con lesionados en el bulevar Anillo Periférico, a la altura de la calle Afrodita, cerca del fraccionamiento Victoria.

Un camión impactó un taxi en el que había dos hombres lesionados, quienes se impactaron a su vez contra el cerco de una empresa de paquetería.

El robo con violencia ocurrió cerca de una gasolinera, donde el ladrón abordó al camionero y lo amenazó con un taser para despojarlo de un celular 1 mil 290 pesos.

Luego del robo, el ladrón subió a un taxi del lado del pasajero y emprendió la huida, sin embargo, el camionero fue tras ellos.

Con su vehículo Freightliner gris con negro, modelo 2017, chocó el taxi Nissan Tsuru de la franja morada, con número económico TM10128.

En el taxi resultó lesionado Julio César Solano González, de 38 años, con fractura expuesta de fémur derecho, quien viajaba como pasajero.

También quedó herido el conductor, identificado como Miguel Ángel García, de 48 años, quien presentaba fractura de tibia en pierna derecha.

El conductor del tráiler, identificado como Armando “N”, de 31 años, originario del Estado de México, resultó con lesiones leves y quedó detenido por cargos de lesiones y daños.

En el taxi, los agentes encontraron el taser usado en el asalto, así como el teléfono de la víctima y el dinero del que lo habían despojado.

Los dos detenidos por lesiones fueron llevados al Hospital General, donde quedaron bajo custodia por cargos de robo con violencia.

En el operativo participaron rescatistas, paramédicos y policías.

En esta nota