No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Camionazo sobre carretera San Felipe deja 16 lesionados

Avatar del

Por Erick Reynaga

Camionazo sobre carretera San Felipe deja 16 lesionados

Camionazo sobre carretera San Felipe deja 16 lesionados

Un accidente vial suscitado durante la mañana de este lunes sobre carretera Mexicali-San Felipe dejó un saldo de 16 personas lesionados cuando la unidad de transporte Atusa volcó.

Minutos antes de las 07:00 horas fue que la unidad con número económico 118 aparentemente intentó ganar al cruzar el semáforo saliendo de Pórticos del Valle, por el peso de la unidad volcó sobre costado derecho.

Cruz Roja, Bomberos, Ángeles Cachanillas, Grupo Centinela, STEM, Brigadas del Sol, se apersonaron al lugar para dar las atenciones médicas en el lugar de los hechos.

Se informó que la unidad se encontraba con cerca de 20 pasajeros, algunos de pie, cuando la unidad resultó accidentada, causando que algunas personas no alcanzaran a salir quedando atoradas dentro.

Personal de la Policía Municipal, Federal de Caminos y agentes Ministeriales del Estado arribaron para delimitar el lugar de los hechos, deteniendo el tráfico durante algunos minutos.

De manera inmediata fueron atendidos en el lugar las personas que ahí viajaban, trasladando a Hospital General para atenciones médicas.

Los lesionados fueron identificados de manera preliminar como:

Guadalupe Rendon 22 años
Devora Diaz 60 años
Susana Gonzalez 21 años
Julio Cesar Perez 36 años
Manuel de Jesús 63 años
Nidia Diaz 36 años
Maria Fernanda 15 años
Maria de los Ángeles 20 años
Elizabeth Martínez 39 años
Jose Martín Ávila 56 años
Daniel Siqueiros 30 años
Tania Fernandez 19 años
Jany Duarte 36 años
Isidro Juarez Mendez 39 años
Maribel Ramos 35 años
Victor Lemus 29 años

Se informó que el conductor quedó detenido por estos hechos por parte de las autoridades de la Policía Federal, debido a la responsabilidad de estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios