No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La mujer y el menor fueron lanzados por la unidad varios metros adelante, presentando heridas graves.

Camión de valores embiste madre e hijo, ciudadanos impiden su huida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Camión de valores embiste madre e hijo, ciudadanos impiden su huida

Camión de valores embiste madre e hijo, ciudadanos impiden su huida

Tras un accidente ocurrido sobre avenida General Santiago Vidaurri y calzada del Ángel, donde una mujer y un menor resultaron severamente heridos, ciudadanos inconformes por estos hechos, detuvieron la unidad presuntamente responsable de estos hechos.

De acuerdo a reportes policíacos fue alrededor de las 19:15 horas que se notificó del accidente, movilizando agentes de la Policía Municipal hacia el lugar del accidente. También consulta: Muere mujer tras accidente en carretera.


Al arribo se percataron de una mujer de aproximadamente 40 años y un menor de cerca de 8, con lesiones en su humanidad, solicitando socorristas de Cruz Roja, para dar atención médica inmediata.

Por versiones de testigos refirieron que la unidad propiedad de empresa Sepsa S.A. De C.V. con placas de24-AG-7K del Estado de México con número económico 5489, circulaba con dirección al Poniente sobre Santiago Vidaurri, sin aparentemente respetar el señalamiento de alto.

La mujer y el menor al intentar cruzar la vialidad es que fueron impactado por la unidad, siendo lanzados varios metros adelante, presentando heridas de consideración a causa del accidente.

Se dijo que la unidad también arrolló al menor, pasando el neumático trasero sobre el abdomen esto a causa de que la unidad no buscó detenerse en ningún momento.

LaCrónicacom

Mexicali #EnVivo #Policiaca ????Camión de valores arrolla a mujer y menor sobre Santiago Vidauri, testigos señalan que el vehículo transitaba en exceso de velocidad y no respetó el alto de disco,...




Ciudadanos quienes presenciaron el accidente fueron quienes detuvieron la unidad de valores, formando una barricada contra el mismo a la espera de que los presuntos responsables bajaran a responder ante lo ocurrido.

De manera inmediata se aglomeraron cientos de personas en el lugar, para buscar detener el vehículo, invadiendo la calle y rodeando la unidad para que esta no pudiera escapar.

Agentes municipales y de la Policía Ministerial del Estado (PME) arribaron al lugar para brindar protección al vehículo de valores, donde las fuerzas de seguridad se vieron minimizadas por la ciudadanía.

De un momento es que agentes lograron hacer descender a los tripulantes de la vehículo de valores, bajando armados con escopetas y corriendo a resguardarse de los ciudadanos.

De un momento es que se busco volcar la unidad sobre las ruedas, sin tener éxito por lo que se le provocaron diversos daños a la unidad blindada, dañando el espejo lateral y uno de los limpia parabrisas.

Consulta la edición impresa

Comentarios