No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen tres sujetos por delitos contra la salud

Durante patrullajes de vigilancia por diferentes colonias de la ciudad por parte de la FGE

Avatar del

Por Redacción GH

Caen tres sujetos por delitos contra la salud

Caen tres sujetos por delitos contra la salud

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina durante operativos en Mexicali.

Derivado de los lineamientos operativos se implementaron patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad, en este sentido se realizó uno en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Rey. 

Los agentes intervinieron a un varón que se identificó como José Joel “N”, de 44 años, quien momentos antes había arrojado una bolsa de plástico la cual contenía 8 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado de 13 gramos.

Luis Enrique “N”, de 40 años, fue asegurado durante un recorrido de prevención y vigilancia por calle Fuentes de Musas y Fuente de los Deseos, de la colonia Casa Digna, quien tiró una caja metálica cuando vio a los agentes, en la cual hallaron 10 envoltorios de metanfetamina.

Por la calle Saturno, entre Pablo Quiroga y Manuel M. Diéguez, elementos de la GESI detuvieron a Omar José “N”, quien traía consigo una bolsa de plástico con 197 gramos de metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para su trámite correspondiente.

En esta nota

Comentarios