No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los asegurados son Francisco Uvaldo “N” de 23 años, Juan Alejandro “N” de 21 años y Alberto “N” de 31 años

Caen tres “roba pilas” en Villa Colonial

Avatar del

Por Erick Reynaga

Caen tres “roba pilas” en Villa Colonial

Caen tres “roba pilas” en Villa Colonial

Tres sujetos fueron detenidos por agentes municipales en flagrancia de un robo de al menos cuatro acumuladores de diversos vehículos durante la madrugada de este martes en fraccionamiento Villa Colonial, en Mexicali.

Los asegurados son Francisco Uvaldo “N” de 23 años, Juan Alejandro “N” de 21 años y Alberto “N” de 31 años, todos turnados ante la Unidad de Robos de la PGJE Oriente.

Las primeras versiones indican que fue cerca de las 03:00 horas que se reportó por un ciudadano que afuera de su domicilio que se encontraba un vehículo Toyota Corolla.

Al llegar se entrevistaron con el propietario señalando a tres sujetos a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo quienes sorprendió que en sus manos llevaban acumuladores de vehículos.

Autoridades municipales implementaron operativo logrando encontrar la unidad a la que se le solicitó se detuviera con código y sirena, logrando abordar a los tripulantes a los que se les realizó inspección sin encontrar nada.

Fue al inspeccionar al interior del vehículo Isuzu que se encontraron los cuatro acumuladores de energía por lo que quedaron asegurados en ese momento siendo llevados por delito de robo de accesorios de vehículo.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios