Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen tres con drogas

Elementos la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad a tres personas que tenían en su poder en su poder varios envoltorios con droga.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Elementos la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad a tres personas que tenían en su poder en su poder varios envoltorios con droga.

En la Calle Garabato casi esquina con Ana del Conde, observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policiaca arrojó un paquete que traía en las manos y trató de esconderse en un predio abandonado, al revisar descubrieron que era metanfetamina con un peso total aprox. de 12.1 gramos, por lo que fue asegurado *CARLOS* “N” de 23 años.

Al continuar el recorrido por la Calle Tlatloyos esquina avenida Telares, Valle de Puebla, fue detenido *RAMÓN* “N”, alias “El Chimuelo” de 33 años, en poder una sustancia blanca y granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 11 gramos.

Por último, en la avenida Zapotitlán, entre las calles Tlatloyos y Rio de los Ahuehuetes, fraccionamiento Valle de Puebla, fue detenido *ALAN* “N”, con envoltorios con una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida cono metanfetamina, con un peso de 05 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota