Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Caen ocho prófugos de robos y allanamiento

Cumplimentaron los mandatos judiciales en diferentes acciones. 

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión a hombres acusados por los delitos de robo en sus diferentes modalidades y allanamiento de morada.

En la primera intervención, los agentes de la AEI detuvieron a Jorge Jassier “N”, buscado por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público y por persona armada, en el establecimiento Oxxo del fraccionamiento El Cóndor, el 22 de marzo del 2022.

Por el mismo delito fue detenido Abraham “N”, pues junto con otro sujeto, el 15 de abril de 2022, ingresaron al autoservicio Oxxo de la avenida Hilario Ruelas, del fraccionamiento El Cóndor, donde amagaron a la empleada con un cuchillo mientras su cómplice tomó el dinero que había en las tres cajas, además de mercancía consistente en dos celulares.

También te ouede interesar: Detienen a pareja por robo de vehículo

A Alberto Daniel “N” se le acusa de haber ingresado en compañía de otro sujeto a la negociación Las Reynas del Pastel, ubicada en la avenida Apozol Central, de la colonia Zacatecas, la madrugada del día 12 de enero 2022, de donde se llevaron el cableado de electricidad y varios objetos del negocio.

Por robo a casa habitación con violencia fue detenida Angie “N”, pues el día 17 de julio del 2021, la imputada en compañía de dos sujetos, ingresaron al domicilio ubicado en avenida Arqueólogos, de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Al morado lo lesionaron con un arma blanca en la pierna derecha, mientras robaban una televisión de 60 pulgadas, 2 laptops, 6 teléfonos celulares, 100 piezas de ropa, cinco pares de zapatos y 20 baterías de celular.

Mientras que a Edgar Antonio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo con violencia, debido a que el 19 de enero de 2022, el imputado llegó a la sucursal de farmacias Similares ubicada en la calle 11, de la colonia Pueblo Nuevo y amagó a la empleada con un arma de fuego y se apoderó de 801 pesos.

Mientras que por el delito de robo fueron detenidos Luis Ernesto “N” y Daniel “N”, así como a Héctor Francisco “N” por allanamiento de morada.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

En esta nota