Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Caen hombres armados con rifle en SLRC

Agentes estatales, militares y municipales realizaron operativos este domingo

Dos hombres que llevaban un arma de fuego en la cajuela de un vehículo quedaron detenidos por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Ejército Mexicano y la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo cuando el operativo coordinado realizaba patrullajes de vigilancia por la colonia Reforma, donde efectuaron el arresto de dos hombres.


Los sujetos fueron sorprendidos en un automóvil Ford, Mustang, modelo 2007 que se encontraba entorpeciendo el cruce de otros vehículos, al platicar con los tripulantes se les solicitó una inspección y al abrir la cajuela del auto localizaron un arma larga tipo fusil.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

El arma de fuego asegurada corresponde a un fusil MP15 que tenía un cargador y 28 cartuchos al parecer útiles, por tal motivo el operativo coordinado informó a las dos personas sobre sus derechos, para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 35 años de edad y Raúl “N”, de 26 años, quienes fueron procesados y posteriormente turnados a la delegación local de la Fiscalía General de la República.

En esta nota