No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen dos prófugos por lesiones y narcomenudeo

Tenían en su contra mandamientos judiciales por lesiones y narcomenudeo.

Avatar del

Por Redacción

Caen dos prófugos por lesiones y narcomenudeo(Cortesía)

Caen dos prófugos por lesiones y narcomenudeo | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por delitos lesiones y narcomenudeo.

En el ejido Islas Agrarias del valle de Mexicali, fue asegurado José Antonio “N”, señalado en un mandamiento judicial por lesiones, luego de impactar de manera intencional un vehículo contra otro, resultando lesionada una persona incidente registrado el 15 de julio de 2018.

De acuerdo con la denuncia presentada, el imputado, molesto por una situación desconocida por el ofendido, impactó de manera internacional el vehículo Ford Focus contra la puerta de una camioneta Yukon donde estaba la víctima, a quien fractura la tibia y peroné izquierdo. 

El otro detenido fue Armando “N”, quiera era buscado por contar con un mandamiento judicial por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópico como metanfetamina y del estupefaciente marihuana.

La orden de aprehensión fue liberada después que Armando fue considerado sustraído de la justicia al incumplir con su comparecencia ante el Juez para dar seguimiento al proceso que tenía en su contra tras su arresto el 4 de enero de 2017.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión César Octavio y Armando, fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.

En esta nota

Comentarios