Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen dos objetivos prioritarios en San Felipe

Buscados por un homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos individuos considerados objetivos prioritarios en el puerto de San Felipe, involucrados con un intento de homicidio y lesiones calificadas.

De acuerdo a la información policial, Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N” tienen en su contra una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y cumplimentar los mandamientos judiciales girados por el Juez de Control.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, los detenidos están relacionados al hecho ocurrido en el mes octubre del 2020.

La víctima se encontraba en una reunión familiar en el fraccionamiento Del Real, en San Felipe, cuando los imputados, en compañía de otro sujeto, llegaron al domicilio donde lo golpearon y lesionaron con una navaja en 11 ocasiones, además lo amenazaron con matarlo, si los denunciaba.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, a los detenidos se les relaciona en delitos de narcomenudeo, además de intimidar física o verbalmente a las personas, por tal motivo era considerados objetivo prioritario para la dependencia.

En estos momentos, los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota