No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen dos mujeres por robo de vehículo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Caen dos mujeres por robo de vehículo

Caen dos mujeres por robo de vehículo

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Karla Judith “N”, de 25 años, y Edith Alejandra “N”, de 24 años, señaladas como presuntas responsables de un robo de vehículo ocurrido en fraccionamiento Valle del Pedregal.

Reportes de autoridades indican que fue cerca de 04:00 horas cuando se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Municipal ya que se había solicitado el robo de un vehículo.

Mediante la frecuencia de emergencia se informó que la unidad robada es un Nissan Sentra, color gris, con placas del Estado de Arizona, por lo que se implementó operativo de búsqueda.

Sobre avenida Galeana y Gema es que autoridades observaron una unidad con las características descritas tripulado por tres personas, solicitando la detención con código y sirena.

La unidad al hacer caso omiso es que se inicia con una persecución, la cual culminó cuando las patrullas logrearon bloquear al automóvil, del cual bajó el conductor y huyo a pie del lugar.

Agentes se movilizaron al vehículo donde encontraron a dos mujeres que se encontraban aún en el interior, las cuales se les hizo mención de sus derechos y posteriormente quedaron detenidas.

Sobre el conductor, agentes no lograron darle alcance, así como tampoco de momento se ha dado información alguna de la media filiación.

Ambas mujeres fueron trasladadas para la comandancia de policía y posteriormente turnadas ante la autoridad competente.

Comentarios