Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Caen dos investigados por asaltos en autoservicios

Fueron detenidos luego de presuntamente haber perpetrado un robo con violencia en la colonia Santa Clara.

MEXICALI, Baja California.- Un par de hombre que habían sido detenidos en un operativo tras un robo con violencia en un autoservicio de la colonia Santa Clara, al poniente de Mexicali, resultaron estar vinculados a una serie de delitos similares ocurridos en los últimos meses.

Su detención se registró el pasado 23 de octubre tras el robo a un autoservicio ubicado en la colonia Santa Clara y de donde huyeron a bordo de un auto Mitsubishi tras hacerse del dinero de la caja y haber amenazado a la cajera con un arma de fuego.


Francisco “N” y Humberto “N” fueron detenidos momentos después del asalto por agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Ministerial, a quienes se les encontró el arma de fuego usada presuntamente en el asalto, así como el botín.

Luego de las 48 horas para la integración de la carpeta, ambos fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para ser presentados ante un Juez de Control para su audiencia inicial.


De acuerdo a fuentes de la fiscalía estatal, los dos detenidos están relacionados a varios robos con violencia en la zona poniente de Mexicali, así como el robo de vehículos en varias partes de la ciudad.

En esta nota